- -

Creación de una marca de moda y diseño y producción de una colecciónSergio Casanova y Carmen

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de una marca de moda y diseño y producción de una colecciónSergio Casanova y Carmen

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Sahagún, S. (2018). Creación de una marca de moda y diseño y producción de una colecciónSergio Casanova y Carmen. http://hdl.handle.net/10251/108393

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/108393

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de una marca de moda y diseño y producción de una colecciónSergio Casanova y Carmen
Autor: Martínez Sahagún, Sergio
Director(es): Chinchilla Mata, Mª del Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2018-07-13
Fecha difusión:
Resumen:
El presente Trabajo Final de Grado consta de dos partes: Por un lado, se ha creado la marca de moda Sergio Casanova y se ha definido su imagen corporativa y su identidad visual. Para la construcción de esta firma han ...[+]


The present Final Degree Project consists of two parts: On one hand, the fashion brand Sergio Casanova has been created and its corporate image and visual identity have been defined. For the construction of this firm, ...[+]
Palabras clave: diseño , moda , marca , imagen corporativa , colección , diseño de moda , design , fashion , brand , corporate image , collection , fashion design
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem