- -

May Schools Develop Their Students' Intuition?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

May Schools Develop Their Students' Intuition?

Mostrar el registro completo del ítem

Villoro I Armengol, J.; Estaún I Ferrer, S. (2018). May Schools Develop Their Students' Intuition?. Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences. 5(2):19-49. doi:10.4995/muse.2018.9958

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/109503

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: May Schools Develop Their Students' Intuition?
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The main purpose of the research has been to dictate the role intuition plays in the decision-making of undergraduate marketing students.The study and process of decision-making has always been focused on statistics ...[+]
Palabras clave: Intuition , Marketing , Decisions , University education , Social activities
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences. (eissn: 2341-2593 )
DOI: 10.4995/muse.2018.9958
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/muse.2018.9958
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem