Mostrar el registro completo del ítem
Gómez Urgellés, J. (2008). La ingeniería como escenario y los modelos matemáticos como actores. Modelling in Science Education and Learning. 1:3-9. https://doi.org/10.4995/msel.2008.3128
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/109508
Título: | La ingeniería como escenario y los modelos matemáticos como actores | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Gómez Urgellés, Joan | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] An experience of innovative teaching in the engineering curriculum is presented. It includes work in projects as a component of teaching- learning, analysing the validity and viability of the methodology of mathematical ...[+]
[ES] En este artículo se presenta una experiencia de innovación educativa en el ámbito del currículum de las ingenierías. Incluye el trabajo en proyectos como una componente del proceso de enseñanza-aprendizaje, analizándose ...[+]
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2008.3128 | |
Tipo: |
|