- -

La ingeniería como escenario y los modelos matemáticos como actores

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La ingeniería como escenario y los modelos matemáticos como actores

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Urgellés, J. (2008). La ingeniería como escenario y los modelos matemáticos como actores. Modelling in Science Education and Learning. 1:3-9. doi:10.4995/msel.2008.3128

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/109508

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La ingeniería como escenario y los modelos matemáticos como actores
Otro titulo: The engineering as scenario and the mathematical models as actors
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] An experience of innovative teaching in the engineering curriculum is presented. It includes work in projects as a component of teaching- learning, analysing the validity and viability of the methodology of mathematical ...[+]


[ES] En este artículo se presenta una experiencia de innovación educativa en el ámbito del currículum de las ingenierías. Incluye el trabajo en proyectos como una componente del proceso de enseñanza-aprendizaje, analizándose ...[+]
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2008.3128
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2008.3128
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem