- -

Layering Learning for Work-Readiness in a Science Programme

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Layering Learning for Work-Readiness in a Science Programme

Mostrar el registro completo del ítem

Mckay, M.; Smith-Tolken, A.; Alessandri, A. (2018). Layering Learning for Work-Readiness in a Science Programme. Editorial Universitat Politècnica de València. 185-193. https://doi.org/10.4995/HEAD18.2018.7942

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/109554

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Layering Learning for Work-Readiness in a Science Programme
Autor: McKay, Marianne Smith-Tolken, Antoinette Alessandri, Anne
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In order to prepare our students for a challenging workplace, the Department of Viticulture and Oenology at Stellenbosch University in South Africa have ‘layered’ Engaged Learning strategies throughout the four-year ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Engaged Teaching and Learning , Work-readiness , Graduate attributes , Science
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486900
Fuente:
4th International Conference on Higher Education Advances (HEAD'18). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAD18.2018.7942
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18/paper/view/7942
Título del congreso: Fourth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Junio 20-22,2018
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro
URL: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem