- -

Duet Lectorials: An Engaging Approach to Interdisciplinary Teaching

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Duet Lectorials: An Engaging Approach to Interdisciplinary Teaching

Mostrar el registro completo del ítem

Slattery, R.; Taylor, R.; Doerig, C. (2018). Duet Lectorials: An Engaging Approach to Interdisciplinary Teaching. Editorial Universitat Politècnica de València. 951-959. https://doi.org/10.4995/HEAD18.2018.8125

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/109594

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Duet Lectorials: An Engaging Approach to Interdisciplinary Teaching
Autor: Slattery, Robyn Taylor, Renea Doerig, Christian
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Duet Lectorials were delivered to third-year students undertaking their final ‘cap-stone’ unit by two experts straddling two inter-related but distinct biomedical disciplines. This interdisciplinary teaching approach ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Interdisciplinary teaching , Duet lectorial , Active learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486900
Fuente:
4th International Conference on Higher Education Advances (HEAD'18). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAD18.2018.8125
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18/paper/view/8125
Título del congreso: Fourth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Junio 20-22,2018
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro
URL: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem