Mostrar el registro completo del ítem
Brunetti, F. (2018). Drawing as dialogue. Editorial Universitat Politècnica de València. 1511-1520. https://doi.org/10.4995/HEAD18.2018.8239
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/109671
Título: | Drawing as dialogue | |
Autor: | Brunetti, Federico | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The training paths are essentially based on the acquisition of knowledge in which the transmission of knowledge is organized starting and through the acquisition, and capacity for further modulation, of textual or ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18/paper/view/8239 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|
|
URL: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18 |