Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Blasco-Igual, José | es_ES |
dc.contributor.author | Sanchis-Sánchez, Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | García-Molina, Pablo | es_ES |
dc.contributor.author | Balaguer-López, Evelyn | es_ES |
dc.contributor.author | Georgieva, Sylvia | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez-Lorente, María Montserrat | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-05T13:23:22Z | |
dc.date.available | 2018-10-05T13:23:22Z | |
dc.date.issued | 2018-07-02T13:23:22Z | |
dc.identifier.isbn | 9788490486900 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2603-5871 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/109697 | |
dc.description.abstract | [ES] Las fuentes de información son una herramienta clave en la evolución social y tecnológica actual. Si bien es cierto que no todos son beneficios. Del mismo modo, la sobreinformación es evidente y puede conducir a la extracción de conclusiones que, en muchos casos, se vuelven confusas, difusas o incluso erróneas. En este contexto, el uso de la pirámide 6S puede ayudar a encontrar la mejor evidencia de investigación con la menor cantidad de tiempo y esfuerzo. Esta propuesta de trabajo expone los métodos y el desarrollo de un programa de apoyo y capacitación para la búsqueda en la salud. Para hacerlo, los recursos de aprendizaje se han convertido a través de un servidor de acceso libre, del Centro Nacional de Servicios y Herramientas (NCCMT) de la Universidad McMaster.Más tarde, se realizó la evaluación de las competencias. | es_ES |
dc.description.uri | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18 | es_ES |
dc.format.extent | 7 | |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | 4th International Conference on Higher Education Advances (HEAD'18) | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Higher Education | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Educational systems | es_ES |
dc.subject | Teaching | es_ES |
dc.subject | Self-learning | |
dc.subject | Quality-assessed | |
dc.subject | Evidence-informed | |
dc.subject | Preappraised resources | |
dc.subject | 6S Pyramid | |
dc.title | In search of health evidence. Proposal for self-learning | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/HEAD18.2018.7907 | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Blasco-Igual, J.; Sanchis-Sánchez, E.; García-Molina, P.; Balaguer-López, E.; Georgieva, S.; Sánchez-Lorente, MM. (2018). In search of health evidence. Proposal for self-learning. Editorial Universitat Politècnica de València. 117-123. https://doi.org/10.4995/HEAD18.2018.7907 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | Fourth International Conference on Higher Education Advances | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Junio 20-22,2018 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18/paper/view/7907 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 117 | |
dc.description.upvformatpfin | 123 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\7907 | es_ES |