- -

Competency-based learning: Music education, the great forgotten

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Competency-based learning: Music education, the great forgotten

Mostrar el registro completo del ítem

Vernia-Carrasco, A. (2018). Competency-based learning: Music education, the great forgotten. Editorial Universitat Politècnica de València. 29-35. https://doi.org/10.4995/HEAD18.2018.7473

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/109726

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Competency-based learning: Music education, the great forgotten
Autor: Vernia-Carrasco, Ana
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Adapting to the European framework in education, without thinking about the approaches of UNESCO, assumed that there was no type of exclusion, neither by subjects nor by profiles, however, we find a clear void regarding ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Competences , Skills , Music education , Conservatoire , Music schools
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486900
Fuente:
4th International Conference on Higher Education Advances (HEAD'18). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAD18.2018.7473
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18/paper/view/7473
Título del congreso: Fourth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Junio 20-22,2018
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro
URL: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem