- -

Design and development of an innovative business model for vehicle communication interfaces within the automotive aftermarket

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Design and development of an innovative business model for vehicle communication interfaces within the automotive aftermarket

Mostrar el registro completo del ítem

Meidl, MB. (2018). Design and development of an innovative Business Model for vehicle communication interfaces within the automotive aftermarket. http://hdl.handle.net/10251/109752

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/109752

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Design and development of an innovative business model for vehicle communication interfaces within the automotive aftermarket
Autor: Meidl, Matthias Bernd
Director(es): Miguel Molina, María Blanca de Kaiser, Norbert Saussele, Philipp
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2018-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Nowadays, a professional vehicle error inspection requires a connection-device, called “vehicle communication interface”. The market of the high-complex products is expected to be displaced by different disruptive ...[+]


[ES] Se estima que el mercado de las interfaces de comunicación de vehículos se verá desplazado por diferentes tecnologías disruptivas, que permitirán la comunicación remota de vehículos. Con el fin de mantener la fuerte ...[+]
Palabras clave: Interfaces de comunicación , Modelo de negocio , Innovación , St. Gallen Business Model Navigator , Business model , Innovation
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem