- -

ForwardKeys: Diseño de identidad corporativa y manual de marca. Caso práctico

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

ForwardKeys: Diseño de identidad corporativa y manual de marca. Caso práctico

Show full item record

Marqués Bellot, P. (2018). ForwardKeys: Diseño de identidad corporativa y manual de marca. Caso práctico. http://hdl.handle.net/10251/110069

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110069

Files in this item

Item Metadata

Title: ForwardKeys: Diseño de identidad corporativa y manual de marca. Caso práctico
Author:
Director(s): Sanmartin Piquer, Francisco Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2018-09-10
Issued date:
Abstract:
Esta memoria recoge el proyecto de rediseño de identidad corporativa que he realizado para la empresa ForwardKeys. La finalidad de este trabajo es la de actualizar la identidad y la marca de esta empresa, dándole un diseño ...[+]


This summary collects the corporative identity redesign that I¿ve realized for the company ForwardKeys. The purpose of this work is to update the identity and the brand of this company, giving a much more up-to-date and ...[+]
Subjects: Diseño Grafico , Branding , Imagen Coroporativa , Big Data
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record