- -

ForwardKeys: Diseño de identidad corporativa y manual de marca. Caso práctico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

ForwardKeys: Diseño de identidad corporativa y manual de marca. Caso práctico

Mostrar el registro completo del ítem

Marqués Bellot, P. (2018). ForwardKeys: Diseño de identidad corporativa y manual de marca. Caso práctico. http://hdl.handle.net/10251/110069

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110069

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ForwardKeys: Diseño de identidad corporativa y manual de marca. Caso práctico
Autor: Marqués Bellot, Paula
Director(es): Sanmartin Piquer, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2018-09-10
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta memoria recoge el proyecto de rediseño de identidad corporativa que he realizado para la empresa ForwardKeys. La finalidad de este trabajo es la de actualizar la identidad y la marca de esta empresa, dándole un ...[+]


[EN] This thesis collects the corporative identity redesign that I've realized for the company ForwardKeys. The purpose of this work is to update the identity and the brand of this company, giving a much more up-to-date ...[+]
Palabras clave: Diseño Grafico , Branding , Imagen Coroporativa , Big Data
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem