- -

ForwardKeys: Diseño de identidad corporativa y manual de marca. Caso práctico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

ForwardKeys: Diseño de identidad corporativa y manual de marca. Caso práctico

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sanmartin Piquer, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author Marqués Bellot, Paula es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-10T12:28:30Z
dc.date.available 2018-10-10T12:28:30Z
dc.date.created 2018-09-10 es_ES
dc.date.issued 2018-10-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110069
dc.description.abstract [ES] Esta memoria recoge el proyecto de rediseño de identidad corporativa que he realizado para la empresa ForwardKeys. La finalidad de este trabajo es la de actualizar la identidad y la marca de esta empresa, dándole un diseño mucho más actual y fresco y destacándola dentro de su sector. Además de la actualización de la imagen también creé el manual de marca, actualicé el logotipo, rediseñé la página web y adapté la nueva imagen sobre el material online y offline de la empresa, tanto en papelería como en material específico de la empresa. Esta memoria recoge todo el proceso de documentación, estudio y rediseño hasta la imagen final, así como el material creado y su función. Este proyecto está siendo puesto en práctica actualmente y los nuevos diseños estaran visibles de forma oficial y en su totalidad durante el verano de 2018. es_ES
dc.description.abstract [EN] This thesis collects the corporative identity redesign that I've realized for the company ForwardKeys. The purpose of this work is to update the identity and the brand of this company, giving a much more up-to-date and fresh design and highlighting it within the sector. In addition to the image update, I¿ve also created the brand manual, updated the trademark, I¿ve redesigned the corporative website and I¿ve adapted the brand into the online and offline material, like report templates and stationery. This report collects all the documentation, study and redesign process until the final image, as well as the material that has been created and its functionality. This project is being set on live at present. We are adapting internally the new designs and the release date is on Summer 2018. en_EN
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño Grafico es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Imagen Coroporativa es_ES
dc.subject Big Data es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title ForwardKeys: Diseño de identidad corporativa y manual de marca. Caso práctico es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Marqués Bellot, P. (2018). ForwardKeys: Diseño de identidad corporativa y manual de marca. Caso práctico. http://hdl.handle.net/10251/110069 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\43416 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem