- -

Búsqueda de la formación de identidades en la escuela a través del cuento de La Caperucita Roja y su implementación gráfica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Búsqueda de la formación de identidades en la escuela a través del cuento de La Caperucita Roja y su implementación gráfica

Mostrar el registro completo del ítem

Ordóñez Aguilar, L. (2018). Búsqueda de la formación de identidades en la escuela a través del cuento de La Caperucita Roja y su implementación gráfica. http://hdl.handle.net/10251/110107

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110107

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Búsqueda de la formación de identidades en la escuela a través del cuento de La Caperucita Roja y su implementación gráfica
Autor: Ordóñez Aguilar, Lara
Director(es): Evangelio Rodríguez, Fernando Guillén Ramón, José Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2018-09-13
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This is a graphic and investigative project in which we use the book itself as an art piece and the installation space, approaching popular literature of oral tradition, specifically, the various versions of Little ...[+]


[CA] Es tracta d¿un projecte gràfic i d¿investigació on es treballa el format del llibre com a obra d¿art i l¿espai instal·latiu tractant les diverses versions del conte de la Caputxeta Vermella. L¿objecte de l¿estudi ...[+]
Palabras clave: Gràfica , Caputxeta Vermella , Gènere , Conte popular , Visions alternatives , Imaginari col·lectiu , Escola Infantil , Graphic , Little Red Riding Hood , Gender , Popular tales , Alternative visions , Collective imaginary , Elementary School.
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem