- -

DISEÑO GRÁFICO. IDENTIDAD CORPORATIVA DE UNA MARCA.Mexican Street Food

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

DISEÑO GRÁFICO. IDENTIDAD CORPORATIVA DE UNA MARCA.Mexican Street Food

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Calatayud, María Nuria es_ES
dc.contributor.author López Martínez, Raquel es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-10T17:57:34Z
dc.date.available 2018-10-10T17:57:34Z
dc.date.created 2018-09-12
dc.date.issued 2018-10-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110110
dc.description.abstract [EN] Project that collects the process of design of corporate identity of a Mexican restaurant of fast food called Mexican Street Food. In him they cover from the first ideas and outlines, until the final election of the logo and his different applications. es_ES
dc.description.abstract [ES] Este proyecto recoge todo el proceso del diseño de la identidad corporativa de una empresa. Concretamente, consiste en la creación de la identidad de un establecimiento de comida rápida. Se trata de un encargo real para un restaurante mexicano, del cual nuestro cliente declara “no querer retener al cliente en el local”, sino la búsqueda de un logo impactante, llamativo para atraer al público, que éste compre su comida y pueda comerla en cualquier otro lugar con comodidad. El encargo se realiza en el mes de noviembre de 2016 para una apertura prevista en la ciudad de Valencia. El objetivo principal es crear el mejor logotipo posible para transmitir los valores de la marca: jovialidad, espontaneidad, rapidez y efectividad. Todo ello ofrecido a través del método fast-food (comida rápida) y take-away (para llevar). Esta memoria recogerá desde las primeras ideas y bocetos, hasta la decisión final en mutuo acuerdo por nuestra parte con el cliente. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject identidad visual es_ES
dc.subject logotipo es_ES
dc.subject restaurante mexicano es_ES
dc.subject fast food es_ES
dc.subject Corporate Identity es_ES
dc.subject Visual Identity es_ES
dc.subject Logo es_ES
dc.subject Mexican Restaurant es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title DISEÑO GRÁFICO. IDENTIDAD CORPORATIVA DE UNA MARCA.Mexican Street Food es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Martínez, R. (2018). DISEÑO GRÁFICO. IDENTIDAD CORPORATIVA DE UNA MARCA.Mexican Street Food. http://hdl.handle.net/10251/110110 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\61760 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem