Mostrar el registro completo del ítem
López Martínez, R. (2018). DISEÑO GRÁFICO. IDENTIDAD CORPORATIVA DE UNA MARCA.Mexican Street Food. http://hdl.handle.net/10251/110110
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110110
Título: | DISEÑO GRÁFICO. IDENTIDAD CORPORATIVA DE UNA MARCA.Mexican Street Food | |||
Autor: | López Martínez, Raquel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[EN] Project that collects the process of design of corporate identity of a Mexican restaurant of fast food called Mexican Street Food.
In him they cover from the first ideas and outlines, until the final election of the ...[+]
[ES] Este proyecto recoge todo el proceso del diseño de la identidad corporativa de una
empresa. Concretamente, consiste en la creación de la identidad de un establecimiento
de comida rápida.
Se trata de un encargo real ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|