- -

Creación y difusión de una marca personal: lacamisadetucanes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación y difusión de una marca personal: lacamisadetucanes

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Escudero Fernández, Sofia es_ES
dc.contributor.author Rodríguez Muñoz, Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-11T16:24:51Z
dc.date.available 2018-10-11T16:24:51Z
dc.date.created 2018-09-20
dc.date.issued 2018-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110291
dc.description.abstract Para un comunicador del sector audiovisual es necesario mostrar un perfil dónde defina sus cualidades y capacidades con el fin de diferenciarse del resto de profesionales en el mundo laboral. En este trabajo de final de carrera se desea pues, aplicar las técnicas del branding para crear y divulgar la marca lacamisadetucanes. Por una parte, se realizará un trabajo de diseño gráfico para construir la imagen corporativa. En él, se elaborarán elementos tipo el logotipo, el isologo de la identidad, entre otros. Todo ello estará basado en un previo análisis de perfiles afines a la marca que asentarán las bases para conformar las estrategias utilizadas en el plan de comunicación de la marca que constituirá la segunda parte del proyecto. es_ES
dc.description.abstract For a communicator in the audiovisual sector it is necessary to show a profile where he defines his qualities and abilities in order to differentiate himself from other professionals in the working world. In this end-of-career work, it is therefore desired to apply branding techniques to create and disseminate the brand lacamisadetucanes. On the one hand, a graphic design work will be carried out to build the corporate image. In it, elements such as the logo, the identity isologo, among others, will be developed. All this will be based on a previous analysis of profiles related to the brand that will establish the bases to conform the strategies used in the communication plan of the brand that will constitute the second part of the project. es_ES
dc.format.extent 49 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Personal branding es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Community management es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Creación y difusión de una marca personal: lacamisadetucanes es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rodríguez Muñoz, A. (2018). Creación y difusión de una marca personal: lacamisadetucanes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/110291 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.subject.asignatura Marketing on-line en redes sociales 13797 / Q - Grado en comunicación audiovisual 141 es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\87675 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem