Resumen:
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Tras una revolución tecnológica abrumadora nos encontramos ante modelos de comunicación social que cambian tan rápidamente como la propia tecnología, esto afecta directamente a los profesionales de cada uno de los sectores. ...[+]
Tras una revolución tecnológica abrumadora nos encontramos ante modelos de comunicación social que cambian tan rápidamente como la propia tecnología, esto afecta directamente a los profesionales de cada uno de los sectores. Más concretamente en el sector de la fotografía social, con la llegada de la era digital. Esta profesión, al igual que muchas otras, se ha visto obligada a evolucionar tecnológicamente para su supervivencia. Creando un nuevo concepto de fotógrafo social ¿hiperconectado¿, el cual conoce y maneja la tecnología de vanguardia para comunicarse de forma efectiva y hacer llegar su trabajo y profesión a cualquier parte del mundo.
En pleno siglo XXI, en un entorno comunicativo caracterizado por el creciente dominio de las nuevas tecnologías, estas estrategias de comunicación se han convertido en un requisito de vital importancia para el correcto desarrollo y crecimiento de una empresa. Los usuarios cada vez valoran más la cercanía y transparencia que se consigue a través de estos medios, mejorando así la identidad de la marca, la proyección de sus valores y facilitando la comunicación directa entre usuario y empresa.
En este trabajo final de grado se propone hacer un repaso de la evolución del perfil del fotógrafo para concretar en estrategias de comunicación relacionadas con su posicionamiento digital. Se propone desarrollar un modelo de comunicación online específico para conseguir adaptar la comunicación de una empresa de fotografía de bodas a las necesidades del nuevo medio, apoyándolo en los conocimientos de distintas disciplinas del grado de Comunicación Audiovisual.
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After an overwhelming technological revolution we have models of social communication that change as quickly as the technology itself, and directly affects the professionals of all sectors. More specifically in the field ...[+]
After an overwhelming technological revolution we have models of social communication that change as quickly as the technology itself, and directly affects the professionals of all sectors. More specifically in the field of social photography, with the arrival of the digital era. This profession, like many others, has been forced to evolve technologically for its survival. Creating a new concept of "hyperconnected" social photographer, who has to know and manage cutting-edge technology to effectively communicate and get his work and profession to anywhere in the world.
In the XXI century, in a communicative environment characterized by the growing dominance of the new technologies, these communication strategies have become an important requirement for the proper development and growth of a companies. Users value the closeness and transparency that is achieved through these media, improving the identity of the brand, the projection of their values ¿¿and facilitating a direct communication between the user and the company.
In this final degree project, it is proposed to review the evolution of the photographer's profile in order to specify communication strategies related to their digital position. It is proposed to develop a specific communication model to adapt the communication of a wedding photography company to the needs of the new medium, supporting it in the knowledge of different disciplines of the Audiovisual Communication degree.
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