- -

Desarrollo de una estrategia de comunicación online aplicada a una empresa de fotografía de bodas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de una estrategia de comunicación online aplicada a una empresa de fotografía de bodas

Mostrar el registro completo del ítem

Rodríguez Castaño, JS. (2018). Desarrollo de una estrategia de comunicación online aplicada a una empresa de fotografía de bodas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/110420

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110420

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de una estrategia de comunicación online aplicada a una empresa de fotografía de bodas
Autor: Rodríguez Castaño, Juan Sebastián
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2018-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
Tras una revolución tecnológica abrumadora nos encontramos ante modelos de comunicación social que cambian tan rápidamente como la propia tecnología, esto afecta directamente a los profesionales de cada uno de los sectores. ...[+]


After an overwhelming technological revolution we have models of social communication that change as quickly as the technology itself, and directly affects the professionals of all sectors. More specifically in the field ...[+]
Palabras clave: Comunicación , social , fotografía , bodas , redes sociales , tecnología , plan de comunicación , marketing , online , Communication , photograph , wedding , social media , technology , communicaction plan , digital.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem