- -

OPTIMIZACIÓN DEL REEMPLAZO PROGRESIVO DE UN SISTEMA DE AUTOBÚS POR UNA VÍA DE TRÁNSITO FERROVIARIO CON RUTAS DE AUTOBÚS INTEGRADAS

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

OPTIMIZACIÓN DEL REEMPLAZO PROGRESIVO DE UN SISTEMA DE AUTOBÚS POR UNA VÍA DE TRÁNSITO FERROVIARIO CON RUTAS DE AUTOBÚS INTEGRADAS

Show full item record

Reyes Sánchez-Cutillas, JDJ. (2018). OPTIMIZACIÓN DEL REEMPLAZO PROGRESIVO DE UN SISTEMA DE AUTOBÚS POR UNA VÍA DE TRÁNSITO FERROVIARIO CON RUTAS DE AUTOBÚS INTEGRADAS. http://hdl.handle.net/10251/110430

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110430

Files in this item

Item Metadata

Title: OPTIMIZACIÓN DEL REEMPLAZO PROGRESIVO DE UN SISTEMA DE AUTOBÚS POR UNA VÍA DE TRÁNSITO FERROVIARIO CON RUTAS DE AUTOBÚS INTEGRADAS
Author: Reyes Sánchez-Cutillas, José de Jesús
Director(s): Montalva Subirats, José Miguel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Read date / Event date:
2018-09-27
Issued date:
Abstract:
[ES] Este estudio desarrolla un método para determinar no solo si vale la pena el reemplazo de una línea de autobús por una vía ferroviaria, pero también la optimización de las fases de construcción de la línea ferroviaria ...[+]


[EN] This thesis develops a method for both determining if it is worth replacing an existing conventional bus line with a rail transit line and optimizing the rail line s construction phases if the extension is justified. ...[+]
Subjects: Fases de desarrollo , rutas de autobuses integradas , líneas de tránsito ferroviario , optimización del servicio público de tránsito , sistema convencional de autobuses. , Phased development , feeder bus system , rail transit line , public transit service optimization , conventional bus system
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record