Resumen:
|
En este plan de negocio se pretende desarrollar un modelo de empresa dentro de la producción audiovisual que sea capaz de atraer a una gran cantidad de demanda de una forma rentable, económica y de bajo riesgo. De la misma ...[+]
En este plan de negocio se pretende desarrollar un modelo de empresa dentro de la producción audiovisual que sea capaz de atraer a una gran cantidad de demanda de una forma rentable, económica y de bajo riesgo. De la misma manera, se procura encontrar un nicho de mercado con potencial comercial en el que ninguno de los competidores esté todavía especializado, de forma que seamos los primeros en poder posicionarnos como líderes de este sector.
En primer lugar, se establecen, a partir de las necesidades del mercado y la naturaleza de nuestros clientes potenciales, las bases sobre las que se fundamentarán nuestras actividades económicas. De esta forma, se analiza a la competencia y, junto a la información anterior, se elabora la futura planificación comercial y comunicativa de la empresa y la estructura interna necesaria para llevarla a cabo y lograr todos los objetivos anteriormente mencionados.
Finalmente, se extraen los resultados previstos a lo largo de tres años desde el lanzamiento de nuestro negocio y se plantean las conclusiones que nos ayudarán a comprender si la compañía alcanzará a ser un instrumento eficaz y rentable antes de su puesta en marcha.
[-]
This business plan seeks to develop a business model in the audiovisual production that is capable to attract a lot of demand in a cost-effective, econonomic and low-risk way. In the same way, it is intended to identify a ...[+]
This business plan seeks to develop a business model in the audiovisual production that is capable to attract a lot of demand in a cost-effective, econonomic and low-risk way. In the same way, it is intended to identify a niche-market with market-potential where none of the competitors is still specialized, so that we¿re the first ones to be able to position ourselves as leaders in the industry.
First, are stablished, from the market needs and the nature of our potential clients, the basis on wich shall be based on our economic activities. In this way, the competence is analysed and, together with the previous information, is developed the future bussines and communicative planning of the company and the necessary internal structure to carry it out and achieve all the objectives above-mentioned.
Finally, are extracted the expected results over three years since the launching of our business and are formed conclusions that will help us to understand if the firm will become an effective instrument and profitable before of its implementation.
[-]
|