- -

Marketing de lugares y desarrollo local: análisis y propuestas para la ciudad de Winnipeg en Canadá

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Marketing de lugares y desarrollo local: análisis y propuestas para la ciudad de Winnipeg en Canadá

Show full item record

Morales Silván, J. (2018). Marketing de lugares y desarrollo local: análisis y propuestas para la ciudad de Winnipeg en Canadá. http://hdl.handle.net/10251/110670

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110670

Files in this item

Item Metadata

Title: Marketing de lugares y desarrollo local: análisis y propuestas para la ciudad de Winnipeg en Canadá
Author:
Director(s): Miguel Molina, Mª del Rosario de
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2018-09-28
Issued date:
Abstract:
[EN] Marketing places focuses on how to attract visitors, residents, industry and / or investments to improve local development. Based on this field of knowledge, and after a study of the local context and the literature, ...[+]


[ES] El Marketing de lugares se centra en las maneras de atraer visitantes, residentes, industria y/o inversiones que permitan el desarrollo local. En base a este campo de estudio, y tras un estudio del contexto local y ...[+]
Subjects: Winnipeg , Public policies , Marketing places , Local development , Canadá , Plan de mejora , Políticas públicas , Desarrollo local , Marketing de lugares
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record