- -

Marketing de lugares y desarrollo local: análisis y propuestas para la ciudad de Winnipeg en Canadá

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing de lugares y desarrollo local: análisis y propuestas para la ciudad de Winnipeg en Canadá

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Miguel Molina, Mª del Rosario de es_ES
dc.contributor.author Morales Silván, Julía es_ES
dc.coverage.spatial east=-97.13837439999998; north=49.895136; name=374 Main St, Winnipeg, MB R3C, Canadà es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-17T06:39:38Z
dc.date.available 2018-10-17T06:39:38Z
dc.date.created 2018-09-28
dc.date.issued 2018-10-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110670
dc.description.abstract [ES] El Marketing de lugares se centra en las maneras de atraer visitantes, residentes, industria y/o inversiones que permitan el desarrollo local. En base a este campo de estudio, y tras un estudio del contexto local y la literatura al respecto, se analizará el caso concreto de la ciudad de Winnipeg para realizar propuestas que contribuyan a sus políticas públicas de desarrollo local. es_ES
dc.description.abstract [EN] Marketing places focuses on how to attract visitors, residents, industry and / or investments to improve local development. Based on this field of knowledge, and after a study of the local context and the literature, we will analyze the specific case of the city of Winnipeg to propose public policies that could contribute to its local development. es_ES
dc.format.extent 68 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Winnipeg es_ES
dc.subject Public policies es_ES
dc.subject Marketing places es_ES
dc.subject Local development es_ES
dc.subject Canadá es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Políticas públicas es_ES
dc.subject Desarrollo local es_ES
dc.subject Marketing de lugares es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Marketing de lugares y desarrollo local: análisis y propuestas para la ciudad de Winnipeg en Canadá es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Morales Silván, J. (2018). Marketing de lugares y desarrollo local: análisis y propuestas para la ciudad de Winnipeg en Canadá. http://hdl.handle.net/10251/110670 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\58115 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem