Mostrar el registro completo del ítem
Morales Silván, J. (2018). Marketing de lugares y desarrollo local: análisis y propuestas para la ciudad de Winnipeg en Canadá. http://hdl.handle.net/10251/110670
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110670
Título: | Marketing de lugares y desarrollo local: análisis y propuestas para la ciudad de Winnipeg en Canadá | |||
Autor: | Morales Silván, Julía | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El Marketing de lugares se centra en las maneras de atraer visitantes, residentes, industria y/o inversiones que permitan el desarrollo local. En base a este campo de estudio, y tras un estudio del contexto local y ...[+]
[EN] Marketing places focuses on how to attract visitors, residents, industry and / or investments to improve local development. Based on this field of knowledge, and after a study of the local context and the literature, ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|