- -

Recomendaciones de buenas prácticas en la utilización de redes sociales para centros educativos de primaria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Recomendaciones de buenas prácticas en la utilización de redes sociales para centros educativos de primaria

Show full item record

Llopis García, AI. (2018). Recomendaciones de buenas prácticas en la utilización de redes sociales para centros educativos de primaria. http://hdl.handle.net/10251/110851

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110851

Files in this item

Item Metadata

Title: Recomendaciones de buenas prácticas en la utilización de redes sociales para centros educativos de primaria
Author:
Director(s): Díez Somavilla, Rebeca
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2018-09-27
Issued date:
Abstract:
Las redes sociales son una de las plataformas de comunicación más utilizadas. Además de los usuarios particulares, las empresas e instituciones hacen uso de ellas como un nuevo formato de atención al cliente y de promoción. ...[+]


Social networks are one of the most used communication platforms. In addition to private users, companies and institutions make use of them as a new format for customer service and promotion. This trend is increasingly ...[+]
Subjects: Redes sociales , menores , protección del menor , bullying , derecho imagen , Social networks , minors , child protection , right to one's own image
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record