Mostrar el registro completo del ítem
Tejado Meco, E. (2018). USO DE LA MÚSICA EN LA PUBLICIDAD DE PERFUMERÍA FEMENINA EN TELEVISIÓN (ESPAÑA, 2017). http://hdl.handle.net/10251/111182
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/111182
Título: | USO DE LA MÚSICA EN LA PUBLICIDAD DE PERFUMERÍA FEMENINA EN TELEVISIÓN (ESPAÑA, 2017) | |||
Autor: | Tejado Meco, Eva | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Dentro del mundo de la publicidad, encontramos que en el sector de la perfumería existe una doble definición de la mujer en función de su edad: mientras que las mujeres adultas suelen ser representadas como elegantes y ...[+]
Within the world of advertising, we find that in the perfumery sector there is a double definition of women according to their age: while adult women are usually depicted as elegant and refined, young women appear excessively ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|