- -

USO DE LA MÚSICA EN LA PUBLICIDAD DE PERFUMERÍA FEMENINA EN TELEVISIÓN (ESPAÑA, 2017)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

USO DE LA MÚSICA EN LA PUBLICIDAD DE PERFUMERÍA FEMENINA EN TELEVISIÓN (ESPAÑA, 2017)

Mostrar el registro completo del ítem

Tejado Meco, E. (2018). USO DE LA MÚSICA EN LA PUBLICIDAD DE PERFUMERÍA FEMENINA EN TELEVISIÓN (ESPAÑA, 2017). http://hdl.handle.net/10251/111182

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/111182

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: USO DE LA MÚSICA EN LA PUBLICIDAD DE PERFUMERÍA FEMENINA EN TELEVISIÓN (ESPAÑA, 2017)
Autor: Tejado Meco, Eva
Director(es): Roldán Garrote, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2018-07-19
Fecha difusión:
Resumen:
Dentro del mundo de la publicidad, encontramos que en el sector de la perfumería existe una doble definición de la mujer en función de su edad: mientras que las mujeres adultas suelen ser representadas como elegantes y ...[+]


Within the world of advertising, we find that in the perfumery sector there is a double definition of women according to their age: while adult women are usually depicted as elegant and refined, young women appear excessively ...[+]
Palabras clave: Target , mujer , adulta , joven , música , letra , imagen , perfume , marca , sexo , Target; woman; adult; young; music; lyric; image; perfume; brand; sex
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem