- -

Revisión sistemática de literatura de las variables clave del proceso de co-creación en las instituciones de educación superior

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Revisión sistemática de literatura de las variables clave del proceso de co-creación en las instituciones de educación superior

Mostrar el registro completo del ítem

Ribes-Giner, G.; Perelló Marín, MR.; Pantoja-Diaz, O. (2017). Revisión sistemática de literatura de las variables clave del proceso de co-creación en las instituciones de educación superior. TEC Empresarial. 11(3):41-53. http://hdl.handle.net/10251/111709

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/111709

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Revisión sistemática de literatura de las variables clave del proceso de co-creación en las instituciones de educación superior
Otro titulo: Literature review of the key variables of the co-creation process in higher education institutions
Autor: Ribes-Giner, Gabriela Perelló Marín, María Rosario Pantoja-Diaz, Odette
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Value co-creation has been broadly developed as a new paradigm in management innovation. It allows companies and customers to create value through interaction. However, it has not been examined in depth in Higher ...[+]


[ES] La co-creación de valor ha sido ampliamente desarrollada como un nuevo paradigma en la gestión de la innovación, permitiendo a empresas y clientes crear valor a través de las interacciones entre los diferentes ...[+]
Palabras clave: Co-creación , Participación comunicativa , Confianza , Satisfacción , Lealtad , Educación superior , Significant learning , Teaching Strategy , Collaborative leaning , Case study , Roleplay
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
TEC Empresarial. (issn: 1659-2395 )
Editorial:
Instituto Tecnologico de Costa Rica
Versión del editor: http://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_empresarial/article/view/3365
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem