- -

Plan de marketing estratégico y operativo para empresa familiar de producción de piezas cerámicas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing estratégico y operativo para empresa familiar de producción de piezas cerámicas

Mostrar el registro completo del ítem

Bustamante Ferreruela, JD. (2018). Plan de marketing estratégico y operativo para empresa familiar de producción de piezas cerámicas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/111960

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/111960

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing estratégico y operativo para empresa familiar de producción de piezas cerámicas
Autor: Bustamante Ferreruela, José Domingo
Director(es): Palacios Marqués, Daniel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2018-09-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El plan de marketing que desarrollaremos a lo largo de este documento, tratará sobre una empresa familiar creada hace muchos años en la ciudad de Manises, dedicada a la fabricación en cerámica de artículos para el ...[+]
Palabras clave: Plan de márqueting , Operativo , Estratégico , Cerámica
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem