Mostrar el registro completo del ítem
Bustamante Ferreruela, JD. (2018). Plan de marketing estratégico y operativo para empresa familiar de producción de piezas cerámicas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/111960
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/111960
Título: | Plan de marketing estratégico y operativo para empresa familiar de producción de piezas cerámicas | |||
Autor: | Bustamante Ferreruela, José Domingo | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El plan de marketing que desarrollaremos a lo largo de este documento, tratará sobre una empresa familiar creada hace muchos años en la ciudad de Manises, dedicada a la fabricación en cerámica de artículos para el ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|