- -

Elaboración de un plan de marketing digital para una agencia de viajes online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Elaboración de un plan de marketing digital para una agencia de viajes online

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Canós Darós, Lourdes es_ES
dc.contributor.advisor Santandreu Mascarell, Cristina es_ES
dc.contributor.author Sala Borreda, Raquel es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-08T17:17:49Z
dc.date.available 2018-11-08T17:17:49Z
dc.date.created 2018-09-20
dc.date.issued 2018-11-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/112140
dc.description.abstract Este trabajo trata sobre la creación de una agencia de viajes online y el diseño e implementación de un plan de marketing digital para la misma. Para la realización de este trabajo haremos, en primer lugar, un análisis sobre el sector turístico y un estudio sobre el concepto de marketing digital. En segundo lugar, describiremos la agencia, el mercado potencial y realizaremos un análisis de la competencia. Después, realizaremos un análisis dafo digital y, posteriormente, desarrollaremos la estrategia social media que incluirá la presentación de las campañas diseñadas, la elaboración de un calendario editorial y la creación del site. Por último, realizaremos un análisis de los resultados obtenidos. El propósito por el cual elaboramos este trabajo es porque las redes sociales se han convertido en la plataforma más importante para la promoción online de las empresas. es_ES
dc.description.abstract This article is about the creation of an online travel agency and the design and implementation of the digital marketing plan for it. To carry out the project we will do, in first place, an analysis of the tourism sector and a study of the concept of digital marketing. Secondly, we will describe the agency, the potential market and we will make an investigation of the competition. Afterwards, we will make a SWOT digital analysis and, later, we will develop the social media strategy which include the presentation of the campaigns we designed, the preparation of the editorial calendar and the creation of the site. Finally, we will make an analysis of the results obtained. The purpose whereby we elaborate this work is because the social networks have turned into the most important platform for the on-line promotion of a company. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Agencia de viajes online es_ES
dc.subject Estrategia social media es_ES
dc.subject Plan de marketing digital es_ES
dc.subject Redes sociales. es_ES
dc.subject Online travel agency es_ES
dc.subject Social media strategy es_ES
dc.subject Digital marketing plan es_ES
dc.subject Social media. es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Elaboración de un plan de marketing digital para una agencia de viajes online es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sala Borreda, R. (2018). Elaboración de un plan de marketing digital para una agencia de viajes online. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/112140 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\93663 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem