- -

Estudio exploratorio sobre Instagram como herramienta para la promoción del turismo gastronómico: El caso del Xiringuito l Eriçó (Benissa, Alicante)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio exploratorio sobre Instagram como herramienta para la promoción del turismo gastronómico: El caso del Xiringuito l Eriçó (Benissa, Alicante)

Mostrar el registro completo del ítem

Melnyk, A. (2018). Estudio exploratorio sobre Instagram como herramienta para la promoción del turismo gastronómico: El caso del Xiringuito l Eriçó (Benissa, Alicante). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/112189

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112189

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio exploratorio sobre Instagram como herramienta para la promoción del turismo gastronómico: El caso del Xiringuito l Eriçó (Benissa, Alicante)
Autor: Melnyk, Anastasiya
Director(es): Roig Merino, Bernat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2018-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
En el contexto turístico el Internet es una fuente de información para los viajeros y la tecnología hoy juega un papel fundamental en la industria de los restaurantes. De modo que, unir turismo, gastronomía y tecnología ...[+]


In the context of tourism, current digital world of social networks and communities are a source of information for travellers and the technology plays an important role in the restaurant industry. Therefore, link tourism, ...[+]
Palabras clave: Instagram , gastronomía , turismo , redes sociales , gastronomy , tourism , network , Marketing estratégico
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem