- -

Estudio exploratorio sobre Instagram como herramienta para la promoción del turismo gastronómico: El caso del Xiringuito l Eriçó (Benissa, Alicante)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estudio exploratorio sobre Instagram como herramienta para la promoción del turismo gastronómico: El caso del Xiringuito l Eriçó (Benissa, Alicante)

Show full item record

Melnyk, A. (2018). Estudio exploratorio sobre Instagram como herramienta para la promoción del turismo gastronómico: El caso del Xiringuito l Eriçó (Benissa, Alicante). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/112189

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112189

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio exploratorio sobre Instagram como herramienta para la promoción del turismo gastronómico: El caso del Xiringuito l Eriçó (Benissa, Alicante)
Author: Melnyk, Anastasiya
Director(s): Roig Merino, Bernat
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2018-09-20
Issued date:
Abstract:
En el contexto turístico el Internet es una fuente de información para los viajeros y la tecnología hoy juega un papel fundamental en la industria de los restaurantes. De modo que, unir turismo, gastronomía y tecnología ...[+]


In the context of tourism, current digital world of social networks and communities are a source of information for travellers and the technology plays an important role in the restaurant industry. Therefore, link tourism, ...[+]
Subjects: Instagram , gastronomía , turismo , redes sociales , gastronomy , tourism , network , Marketing estratégico
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record