- -

Propuesta de una metodología de evaluación del aprendizaje basada en las TIC

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de una metodología de evaluación del aprendizaje basada en las TIC

Mostrar el registro completo del ítem

Reyes Tolosa, MD.; Sahuquillo Navarro, O. (2018). Propuesta de una metodología de evaluación del aprendizaje basada en las TIC. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 691-702. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8622

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112317

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de una metodología de evaluación del aprendizaje basada en las TIC
Autor: Reyes Tolosa, María Dolores Sahuquillo Navarro, Oscar
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Is vital for teachers to assess accurately the continuous learning of students, obtaining of this assessment is not just a rating of each one of the students, if not also monitor the student's learning, and can reinforce ...[+]


[ES] Es de vital importancia para los docentes poder evaluar de forma precisa el aprendizaje continuo de los alumnos, obteniendo de esta evaluación no solo una calificación de cada uno de los alumnos, sino también un ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Evaluación del aprendizaje , Herramienta online , Metodología activa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8622
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8622
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem