- -

Diseño del packaging de la Batidora PowerTitanium 1250 W y cómo influye este en la decisión de compra

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño del packaging de la Batidora PowerTitanium 1250 W y cómo influye este en la decisión de compra

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Jordá Albiñana, María Begoña es_ES
dc.contributor.author Moragues Martínez, Borja es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-12T09:59:26Z
dc.date.available 2018-11-12T09:59:26Z
dc.date.created 2018-09-27
dc.date.issued 2018-11-12 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/112333
dc.description.abstract [ES] En este proyecto se ha realizado el diseño del packaging y recursos complementarios de comunicación de la batidora de vaso de la empresa Cecotec Innovaciones S.L. La batidora PowerTitanium 1250 W ha sido y es un producto de gran influencia en esta empresa del sector del pequeño electrodoméstico debido a su buena acogida en el mercado online en Amazon así como en retail, por delante de grandes marcas como Philips, Bosch, Russel Hobbs, Braun, etc. El proyecto muestra el trabajo que se ha realizado dentro del departamento de marketing como diseñador gráfico encargado de la generación del artwork completo del producto y sus elementos posteriores de comunicación en los distintos canales de venta. Para ello se ha trabajado en las fases que componen el proceso como el estudio y análisis del mercado previo, estudio de la tecnología existente, adaptación del trabajo con los proveedores finales, conceptualización de la estructura, diseño gráfico, dirección de arte de fotografía y vídeo, generación de recursos de marketing para el producto en su lanzamiento comercial y su posterior promoción y seguimiento del comportamiento en el mercado. es_ES
dc.description.abstract [CA] En este projecte s'ha realitzat el disseny del packaging i recursos complementaris de comunicació de la batedora de got de l'empresa Cecotec Innovacions S.L. La batedora PowerTitanium 1250 W ha sigut i és un producte de gran influència en esta empresa del sector del xicotet electrodomèstic a causa de la seua bona acollida en el mercat online en Amazon així com en retail, per davant de grans marques com Philips, Bosch, Russel Hobbs, Braun, etc. El projecte mostra el treball que s'ha realitzat dins del departament de màrqueting com a dissenyador gràfic encarregat de la generació de l'artwork complet del producte i els seus elements posteriors de comunicació en els distints canals de venda. Per a això s'ha treballat en les fases que componen el procés com l'estudi i anàlisi del mercat previ, estudi de la tecnologia existent, adaptació del treball amb els proveïdors finals, conceptualització de l'estructura, disseny gràfic, direcció d'art de fotografia i vídeo, generació de recursos de màrqueting per al producte en el seu llançament comercial i la seua posterior promoció i seguiment del comportament en el mercat. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project has been focused on the design of the packaging and complementary communication resources of the standard blender of the company Cecotec Innovaciones S.L. The PowerTitanium 1250 W standard blender has been and still is a product of great influence in this company of the small electrical household appliances sector due to its good reception in the online market in Amazon as well as in the retail industry, ahead of major brands such as Philips, Bosch, Russel Hobbs , Braun, etc. The project shows the work that has been done within the marketing department as a graphic designer responsible for the generation of the complete artwork of the product and its subsequent elements of communication in the different sales channels. To this end, it has been focused on the different stages of the process as well as on the study and analysis of the previous market, study of existing technology, adaptation of the work with the final suppliers, conceptualization of the structure, graphic design, photography and video art direction, generation of marketing resources for the product in its commercial launch and its subsequent promotion and monitoring of the behaviour in the market. es_ES
dc.format.extent 101 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Análisis de mercado es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Influence of packaging on the consumer es_ES
dc.subject Small household appliance es_ES
dc.subject Packaging design es_ES
dc.subject Diseño de packaging es_ES
dc.subject Pequeño electrodoméstico es_ES
dc.subject Influencia del packaging en el consumidor es_ES
dc.subject Punto de venta es_ES
dc.subject Point of sale es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Diseño del packaging de la Batidora PowerTitanium 1250 W y cómo influye este en la decisión de compra es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Moragues Martínez, B. (2018). Diseño del packaging de la Batidora PowerTitanium 1250 W y cómo influye este en la decisión de compra. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/112333 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\97314 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem