- -

Introducción de Matlab en la docencia de ingeniería nuclear. Caso práctico: estudio de la cinética puntual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Introducción de Matlab en la docencia de ingeniería nuclear. Caso práctico: estudio de la cinética puntual

Mostrar el registro completo del ítem

Olmo Juan, N.; Barrachina Celda, TM.; Miró Herrero, R.; Sancho Garcia, J.; Verdú Martín, GJ. (2018). Introducción de Matlab en la docencia de ingeniería nuclear. Caso práctico: estudio de la cinética puntual. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 339-347. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8753

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112337

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Introducción de Matlab en la docencia de ingeniería nuclear. Caso práctico: estudio de la cinética puntual
Autor: Olmo Juan, Nicolás Barrachina Celda, Teresa María Miró Herrero, Rafael Sancho Garcia, José Verdú Martín, Gumersindo Jesús
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Instituto de Ingeniería Energética - Institut d'Enginyeria Energètica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] One of the great challenges to be tackled in the teaching and teaching of subjects related to the intensifications of the degrees and masters is the development of tools and procedures that allow the student to achieve ...[+]


[ES] Uno de los grandes retos a abordar en la docencia e impartición de asignaturas correspondientes a las intensificaciones de los grados y másteres es el desarrollo de herramientas y procedimientos que permitan al alumno ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Cinética puntual , MATLAB , Innovación docente
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8753
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8753
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem