- -

Interiores comerciales: espacio y luz, estudio de las tiendas Camper

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Interiores comerciales: espacio y luz, estudio de las tiendas Camper

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Torres Barchino, Ana María es_ES
dc.contributor.advisor Gómez Alfonso, Carlos José es_ES
dc.contributor.author Rosa Durán, Karina Eliana de la es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-12T13:37:44Z
dc.date.available 2018-11-12T13:37:44Z
dc.date.created 2018-09-19
dc.date.issued 2018-11-12 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/112350
dc.description.abstract [ES] Análisis de la línea de Tiendas Camper, marca española fundada en el 1975. La marca comprende una línea de tiendas de retail a nivel internacional con el aporte de reconocidos arquitectos, entre ellos Bennedetta Tagliabue, Jaime Hayon, Shigeru Ban, Diebédo Francis Kéré, Nendo, entre otros. Este trabajo consiste en un análisis en el que se contextualiza la relación del espacio interior, su iluminación y el visual merchandising. A continuación, se estudia el caso particular de la Marca Camper, y sus de tiendas retail, donde se focaliza el uso del sus espacios como comunicadores y expositores de la imagen, visión y mensaje que transmite la marca, mediante el trabajo de interiorismo de los arquitectos que forman el equipo de Camper Together. es_ES
dc.description.abstract [EN] Analysis of the Camper line, a Spanish brand founded in 1975. The brand includes a line of international retail stores with the contribution of renowned architects, among them Bennedetta Tagliabue, Jaime Hayon, Shigeru Ban, Diebédo Francis Kéré, Nendo , among others. This work consists of an analysis that contextualizes the relationship of the interior space, its illumination and the visual merchandising. Next, we study the particular case of the Camper brand, and its retail stores, which focuses on the use of its spaces as communicators and exhibitors of the image, vision and message transmitted by the brand, through the work of interior design of architects who form the Camper Together team. es_ES
dc.format.extent 182 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño interior es_ES
dc.subject Espacios comerciales es_ES
dc.subject Imagen de marca es_ES
dc.subject Iluminación es_ES
dc.subject Tiendas Camper es_ES
dc.subject Visual Merchandising es_ES
dc.subject Commercial spaces es_ES
dc.subject Brand image es_ES
dc.subject Interior design es_ES
dc.subject Lighting es_ES
dc.subject Camper stores es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA ARQUITECTONICA es_ES
dc.subject.classification PROYECTOS ARQUITECTONICOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño-Màster Universitari en Arquitectura Avançada, Paisatge, Urbanisme i Disseny es_ES
dc.title Interiores comerciales: espacio y luz, estudio de las tiendas Camper es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rosa Durán, KEDL. (2018). Interiores comerciales: espacio y luz, estudio de las tiendas Camper. http://hdl.handle.net/10251/112350 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\78275 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem