- -

Interiores comerciales: espacio y luz, estudio de las tiendas Camper

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Interiores comerciales: espacio y luz, estudio de las tiendas Camper

Mostrar el registro completo del ítem

Rosa Durán, KEDL. (2018). Interiores comerciales: espacio y luz, estudio de las tiendas Camper. http://hdl.handle.net/10251/112350

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112350

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Interiores comerciales: espacio y luz, estudio de las tiendas Camper
Autor: Rosa Durán, Karina Eliana de la
Director(es): Torres Barchino, Ana María Gómez Alfonso, Carlos José
Fecha acto/lectura:
2018-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Análisis de la línea de Tiendas Camper, marca española fundada en el 1975. La marca comprende una línea de tiendas de retail a nivel internacional con el aporte de reconocidos arquitectos, entre ellos Bennedetta ...[+]


[EN] Analysis of the Camper line, a Spanish brand founded in 1975. The brand includes a line of international retail stores with the contribution of renowned architects, among them Bennedetta Tagliabue, Jaime Hayon, Shigeru ...[+]
Palabras clave: Diseño interior , Espacios comerciales , Imagen de marca , Iluminación , Tiendas Camper , Visual Merchandising , Commercial spaces , Brand image , Interior design , Lighting , Camper stores
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño-Màster Universitari en Arquitectura Avançada, Paisatge, Urbanisme i Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem