- -

Desarrollo e implantación de un sistema de evaluación objetiva del aprendizaje individual en trabajos grupales en grupos numerosos de asignaturas de ingeniería

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desarrollo e implantación de un sistema de evaluación objetiva del aprendizaje individual en trabajos grupales en grupos numerosos de asignaturas de ingeniería

Show full item record

Ye Lin, Y.; Prats Boluda, G.; Garcia Casado, FJ.; Martínez Millana, A.; Guijarro Estelles, E.; Martínez De Juan, JL. (2018). Desarrollo e implantación de un sistema de evaluación objetiva del aprendizaje individual en trabajos grupales en grupos numerosos de asignaturas de ingeniería. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1336-1346. doi:10.4995/INRED2018.2018.8564

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112376

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo e implantación de un sistema de evaluación objetiva del aprendizaje individual en trabajos grupales en grupos numerosos de asignaturas de ingeniería
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Issued date:
Abstract:
[EN] Teamwork is one of the most common teaching methodologies to achieve learning objectives in groups with a large number of students. The evaluation oriented to the group final result does not always adjust to the ...[+]


[ES] El trabajo en equipo es una de las metodologías docentes más comunes para conseguir los objetivos de aprendizaje en grupos numerosos. La evaluación orientada al resultado final grupal no siempre se ajusta a los ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Evaluación individual , Herramienta tecnológica , Grupos numerosos
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Source:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8564
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8564
Conference name: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 19-20,2018
Thanks:
Este trabajo está subvencionado por el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la UPV (PIME B04, Convocatoria 2017-2018).
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record