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Parametric study of concrete box-girder footbridges

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Parametric study of concrete box-girder footbridges

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Yepes, V.; Pérez-López, E.; Alcalá, J.; García-Segura, T. (2018). Parametric study of concrete box-girder footbridges. Journal of Construction Engineering, Management & Innovation. JCEMI. 1(2):67-74. https://doi.org/10.31462/jcemi.2018.01067074

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112398

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Título: Parametric study of concrete box-girder footbridges
Autor: Yepes, V. Pérez-López, E. Alcalá, J. García-Segura, T.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports,
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper presents a study of the parametric variability of post-tensioned concrete box-girder pedestrian bridges. SAMO2 algorithm is used for the parametric study. This algorithm combines SA with a mutation operator, ...[+]
Palabras clave: Structural optimization , Post-tensioned concrete , Box-girder bridge , Pedestrian bridge
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Journal of Construction Engineering, Management & Innovation. JCEMI. (eissn: 2630-5771 )
DOI: 10.31462/jcemi.2018.01067074
Editorial:
Dynamic Academy Yazilim
Versión del editor: https://doi.org/10.31462/jcemi.2018.01067074
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/BIA2017-85098-R/ES/DISEÑO Y MANTENIMIENTO OPTIMO ROBUSTO Y BASADO EN FIABILIDAD DE PUENTES E INFRAESTRUCTURAS VIARIAS DE ALTA EFICIENCIA SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL BAJO PRESUPUESTOS RESTRICTIVOS/
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//BIA2014-56574-R/ES/TOMA DE DECISIONES EN LA GESTION DEL CICLO DE VIDA DE PUENTES PRETENSADOS DE ALTA EFICIENCIA SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL BAJO PRESUPUESTOS RESTRICTIVOS/
Agradecimientos:
This research was financially supported by the Spanish Ministry of Economy and Competitiveness along with FEDER funding (Project BIA2014- 56574-R and Project BIA2017-85098-R).
Tipo: Artículo

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