- -

Aproximación al problema contemporáneo de la Energía y el Desarrollo Sostenible con Técnicas de Gamificación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aproximación al problema contemporáneo de la Energía y el Desarrollo Sostenible con Técnicas de Gamificación

Mostrar el registro completo del ítem

Gallardo Bermell, S.; Villanueva López, JF.; Lorduy Alós, M.; Juste Vidal, BJ. (2018). Aproximación al problema contemporáneo de la Energía y el Desarrollo Sostenible con Técnicas de Gamificación. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1529-1542. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8786

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112432

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aproximación al problema contemporáneo de la Energía y el Desarrollo Sostenible con Técnicas de Gamificación
Autor: Gallardo Bermell, Sergio Villanueva López, José Felipe Lorduy Alós, María Juste Vidal, Belen Jeanine
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In recent years, the need to explore new teaching strategies has been proven, which encourages a more active role on the part of the students and which favors the motivation to learn. In this framework, it is worth ...[+]


[ES] En los últimos años se ha comprobado la necesidad de explorar nuevas estrategias de enseñanza, que potencien un rol más activo por parte de los alumnos y que favorezcan la motivación por aprender. En este marco, cabe ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Gamificación , Competencias específicas , Competencias transversales , Máster en ingeniería
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8786
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8786
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2017-2018%2FB07/
Agradecimientos:
Este trabajo se ha realizado en el marco del proyecto Proyecto de Innovación y Mejora Educativa, PIME Curso 2017-2018 “Coordinación de competencias transversales en asignaturas de ámbito nuclear en el Grado de Ingeniero ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem