Alcázar Ortega, M.; Álvarez Bel, CM. (2018). Herramienta de evaluación continua basada en problemas personalizados de corrección automática: análisis de su implantación en la asignatura “Mercados Energéticos”. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 428-441. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8561
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112447
Title: | Herramienta de evaluación continua basada en problemas personalizados de corrección automática: análisis de su implantación en la asignatura “Mercados Energéticos” | |
Author: | ||
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] The strategies for learning of technical teaching are based, to a large extent, on the realization of practical problems on the part of the students. However, the correct use of these strategies would entail a ...[+]
[ES] Las estrategias de aprendizaje de las enseñanzas técnicas están basadas, en gran medida, en la realización de problemas prácticos por parte de los alumnos. Sin embargo, la correcta utilización de estas estrategias ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8561 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|