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Modelado CFD del flujo no reactivo en la cámara de combustión de motores aeroderivados mediante mallado adaptativo

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Modelado CFD del flujo no reactivo en la cámara de combustión de motores aeroderivados mediante mallado adaptativo

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Moreno Montagud, C. (2018). Modelado CFD del flujo no reactivo en la cámara de combustión de motores aeroderivados mediante mallado adaptativo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/112789

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Título: Modelado CFD del flujo no reactivo en la cámara de combustión de motores aeroderivados mediante mallado adaptativo
Autor: Moreno Montagud, Carlos
Director(es): Carreres Talens, Marcos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2018-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En las cámaras de combustión de motores aeroderivados, existe un flujo continuo de aire a alta velocidad en el cual el combustible es inyectado mediante un atomizador. Dada la alta turbulencia del aire, inducida ...[+]


[EN] In the combustion chambers of aero-engines, there is a continuous flow of air at high speed in which the fuel is injected by an atomizer. Given the high turbulence of the air, induced by a swirler, the fuel (also ...[+]
Palabras clave: Alternative fuels , Cámara de combustión , OpenFOAM , Combustion chamber , CFD , Converge , Adaptive mesh refinement , Gas turbine , Mallado adaptativo , Aero-engine , Fuel , Swirler , Motor aeroderivado , Turbina de gas , Atomizador , Combustible , Atomizer , Aircraft turbine engine
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica-Màster Universitari en Enginyeria Aeronàutica
Tipo: Tesis de máster

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