- -

Identidad visual corporativa y comunicación de marca en estudio de interiorismo: una aplicación práctica

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Identidad visual corporativa y comunicación de marca en estudio de interiorismo: una aplicación práctica

Show full item record

García Méndez, RDG. (2018). Identidad visual corporativa y comunicación de marca en estudio de interiorismo: una aplicación práctica. http://hdl.handle.net/10251/112792

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112792

Files in this item

Item Metadata

Title: Identidad visual corporativa y comunicación de marca en estudio de interiorismo: una aplicación práctica
Author:
Director(s): Ampuero Canellas, Olga
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2018-09-27
Issued date:
Abstract:
[ES] Este proyecto desarrollara; la marca de un estudio especializado en el diseño de interiores, se formalizara; la comunicación y experiencia de la marca, por lo que además de analizar la raíz de su concepto para lograr ...[+]


[EN] The purpose of this project is to develop the brand of an interior design studio. The project seeks to formalize the communication and experience of the brand, in addition to analyzing the root of its concept to achieve ...[+]
Subjects: Brand identity , Corporate identity , Interiorismo , Identidad corporativa , Comunicación , Diseño de marca , Interior design , Communication
Copyrigths: Reconocimiento (by)
degree: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record