Mostrar el registro completo del ítem
García Méndez, RDG. (2018). Identidad visual corporativa y comunicación de marca en estudio de interiorismo: una aplicación práctica. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/112792
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112792
Título: | Identidad visual corporativa y comunicación de marca en estudio de interiorismo: una aplicación práctica | |||
Autor: | García Méndez, Rosa Diana Germania | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este proyecto desarrollara; la marca de un estudio especializado en el diseño de interiores, se formalizara; la comunicación y experiencia de la marca, por lo que además de analizar la raíz de su concepto para lograr ...[+]
[EN] The purpose of this project is to develop the brand of an interior design studio. The project seeks to formalize the communication and experience of the brand, in addition to analyzing the root of its concept to achieve ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|