- -

Identidad visual corporativa y comunicación de marca en estudio de interiorismo: una aplicación práctica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Identidad visual corporativa y comunicación de marca en estudio de interiorismo: una aplicación práctica

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ampuero Canellas, Olga es_ES
dc.contributor.author García Méndez, Rosa Diana Germania es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-20T07:49:00Z
dc.date.available 2018-11-20T07:49:00Z
dc.date.created 2018-09-27
dc.date.issued 2018-11-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/112792
dc.description.abstract [ES] Este proyecto desarrollara; la marca de un estudio especializado en el diseño de interiores, se formalizara; la comunicación y experiencia de la marca, por lo que además de analizar la raíz de su concepto para lograr una identidad visual fuerte y elegante, se ha de realizar una comparativa de diferentes marcas similares en el ámbito profesional, tanto a nivel nacional como internacional, así como de entes importantes históricamente hablando, para de esta forma poder observar el mercado e influenciar en las decisiones del desarrollo de la misma. Finalmente se aplicará; el resultado mediante una propuesta de diseño de espacios interiores del estudio, así como también el desarrollo de la campaña publicitaria, con lo que se demostrara como la unión de estas disciplinas (interiorismo y branding) refuerzan el carácter de la marca. es_ES
dc.description.abstract [EN] The purpose of this project is to develop the brand of an interior design studio. The project seeks to formalize the communication and experience of the brand, in addition to analyzing the root of its concept to achieve a strong and elegant visual identity. In addition, a comparative of different similar brands in the professional field, and a study of national and international referents, as well as entities of historical importance, to observe the market and influence the decisions of the brand development. And the result will be applied through a proposal of interior design of the study offices and will carry out the development of the advertising campaign, which will demonstrate how the union of these disciplines (interior design and branding) reinforce the character of the brand. es_ES
dc.format.extent 222 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Brand identity es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Interiorismo es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Interior design es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Identidad visual corporativa y comunicación de marca en estudio de interiorismo: una aplicación práctica es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Méndez, RDG. (2018). Identidad visual corporativa y comunicación de marca en estudio de interiorismo: una aplicación práctica. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/112792 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\78415 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem