- -

El lenguaje visual y los mapas colaborativos para el desarrollo de ideas innovadoras

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El lenguaje visual y los mapas colaborativos para el desarrollo de ideas innovadoras

Mostrar el registro completo del ítem

Santamarina Campos, V.; Miguel Molina, MDRD.; Miguel Molina, MBD.; Carabal Montagud, MA.; Segarra Oña, MDV.; Peiró Signes, A. (2018). El lenguaje visual y los mapas colaborativos para el desarrollo de ideas innovadoras. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 442-448. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8858

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112805

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El lenguaje visual y los mapas colaborativos para el desarrollo de ideas innovadoras
Autor: Santamarina Campos, Virginia Miguel Molina, Mª del Rosario de Miguel Molina, María Blanca de Carabal Montagud, María Angeles Segarra Oña, María del Val Peiró Signes, Angel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Cooperative learning, based on problem solving and the design of conceptual mobile maps, provides clarity and helps to make ideas more visible, tangible and sequential. Mobile cards allow to obtain system models more ...[+]


[ES] El aprendizaje cooperativo, basado en la resolución de problemas, mediante el diseño de mapas conceptuales móviles, proporciona claridad, ayudando a hacer las ideas visibles, tangibles y secuenciales. Las tarjetas ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje cooperativo , Innovación docente , Trabajo en grupo , Mapas conceptuales , Mapas mentales , Modelos mentales , Tarjetas móviles , Análisis de problemas , Resolución de problemas , Diseño de proyectos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8858
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8858
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem