Mostrar el registro completo del ítem
Ordeñana Gezuraga, I. (2018). Los “One minute paper” como elemento de evaluación continua en la búsqueda de la mejora de la evaluación en una asignatura del Grado en Derecho. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 416-427. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8557
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112849
Título: | Los “One minute paper” como elemento de evaluación continua en la búsqueda de la mejora de la evaluación en una asignatura del Grado en Derecho | |
Autor: | Ordeñana Gezuraga, Ixusko | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In the framework of new active teaching-learning methodologies, having recovered student's centrality in this process and adopting teacher's guidance task, evaluation formula becomes an essential element: it is essential ...[+]
[ES] En el marco de las nuevas metodologías activas de enseñanza-aprendizaje, habiendo recuperado el estudiante la centralidad que le corresponde en este proceso y adoptando el docente la labor de guía, deviene elemento ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8557 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|