Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ordeñana Gezuraga, Ixusko | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-21T08:29:15Z | |
dc.date.available | 2018-11-21T08:29:15Z | |
dc.date.issued | 2018-09-26 | |
dc.identifier.isbn | 9788490487501 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/112849 | |
dc.description.abstract | [EN] In the framework of new active teaching-learning methodologies, having recovered student's centrality in this process and adopting teacher's guidance task, evaluation formula becomes an essential element: it is essential to assess adequately that student acquires competences and knowledge linked to specific subject. Leaving aside old formulas that based student´s evaluation exclusively on a final exam, an experience of teaching innovation developed in a subject of Law Degree, in the first semester of 2017/2018 academic year, is described: 5 one minute paper have been combined with one final test, using a formative and summative evaluation formula. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En el marco de las nuevas metodologías activas de enseñanza-aprendizaje, habiendo recuperado el estudiante la centralidad que le corresponde en este proceso y adoptando el docente la labor de guía, deviene elemento esencial la fórmula de evaluación: es imprescindible tasar adecuadamente que el alumnado adquiere las competencias y conocimientos vinculados a la asignatura concreta. Prescindiendo de formulas antiguas que basaban la evaluación exclusivamente en un examen final, se presenta la experiencia de innovación docente desarrollada en el primer cuatrimestre del curso 2017/2018 en una asignatura del Grado en Derecho: se han combinado 5 “one minute paper” con una prueba final, utilizando una fórmula de evaluación formativa y sumativa. | es_ES |
dc.format.extent | 12 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | "One minute paper" | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Mejora | es_ES |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.title | Los “One minute paper” como elemento de evaluación continua en la búsqueda de la mejora de la evaluación en una asignatura del Grado en Derecho | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2018.2018.8557 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ordeñana Gezuraga, I. (2018). Los “One minute paper” como elemento de evaluación continua en la búsqueda de la mejora de la evaluación en una asignatura del Grado en Derecho. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 416-427. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8557 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 19-20,2018 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8557 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 416 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 427 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\8557 | es_ES |