- -

Transferencia del conocimiento de enfermeria a los tutores institucionales en el contexto de la práctica clínica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Transferencia del conocimiento de enfermeria a los tutores institucionales en el contexto de la práctica clínica

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Momblan, M.; Colina Torralva, J.; Basco Prado, L.; Delgado Hito, P.; De La Cueva Ariza, L.; Romero García, M. (2018). Transferencia del conocimiento de enfermeria a los tutores institucionales en el contexto de la práctica clínica. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1097-1106. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8565

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112853

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Transferencia del conocimiento de enfermeria a los tutores institucionales en el contexto de la práctica clínica
Autor: Martínez Momblan, María Colina Torralva, Javier Basco Prado, Luis Delgado Hito, Pilar De La Cueva Ariza, Laura Romero García, Marta
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the field of clinical practice, different agents intervene: the institutional tutor, academic tutor and coordinators of clinical practice subjects. It was proposed to train institutional tutors from specific and ...[+]


[ES] En el ámbito de la práctica clínica intervienen diferentes agentes: el tutor institucional, tutor académico y coordinadores de asignaturas de práctica clínica. Se planteó formar a los tutores institucionales a partir ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje enfermería , Estudiantes , Evaluación , Prácticas y satisfacción
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8565
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8565
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem