Mostrar el registro completo del ítem
Garzón Roca, J.; Torrijo Echarri, FJ.; Cobos Campos, G.; Fernández, L. (2018). ¿Puede el aprendizaje de la geotecnia ser divertido?. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 529-540. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8592
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112863
Título: | ¿Puede el aprendizaje de la geotecnia ser divertido? | |
Autor: | Fernández, Luis | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Geotechnical engineering is usually an awkward topic for many students of civil engineering degrees who are often more focused on getting the final number of a given problem than in the process conducted to arrive to ...[+]
[ES] La Geotecnia es en ocasiones una materia difícil e incómoda para el estudiante de ingeniería civil, el cual normalmente suelen centrarse más en obtener el número final de un problema determinado que en el proceso ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8592 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|