- -

¿Puede el aprendizaje de la geotecnia ser divertido?

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

¿Puede el aprendizaje de la geotecnia ser divertido?

Show full item record

Garzón Roca, J.; Torrijo Echarri, FJ.; Cobos Campos, G.; Fernández, L. (2018). ¿Puede el aprendizaje de la geotecnia ser divertido?. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 529-540. doi:10.4995/INRED2018.2018.8592

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112863

Files in this item

Item Metadata

Title: ¿Puede el aprendizaje de la geotecnia ser divertido?
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería del Terreno - Departament d'Enginyeria del Terreny
Issued date:
Abstract:
[EN] Geotechnical engineering is usually an awkward topic for many students of civil engineering degrees who are often more focused on getting the final number of a given problem than in the process conducted to arrive to ...[+]


[ES] La Geotecnia es en ocasiones una materia difícil e incómoda para el estudiante de ingeniería civil, el cual normalmente suelen centrarse más en obtener el número final de un problema determinado que en el proceso ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Innovación docente , Metodología activa , Aprendizaje por proyectos , Clase inversa
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Source:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8592
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8592
Conference name: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 19-20,2018
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record