- -

Desarrollo de una metodología para la formación y evaluación “continua” en pensamiento crítico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de una metodología para la formación y evaluación “continua” en pensamiento crítico

Mostrar el registro completo del ítem

Vidal Puig, S.; Barceló Cerdá, S.; Calduch Llosa, Á.; Debón Aucejo, AM.; Calduch Losa, MDLA.; Villa Juliá, MF. (2018). Desarrollo de una metodología para la formación y evaluación “continua” en pensamiento crítico. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1462-1476. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8736

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112993

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de una metodología para la formación y evaluación “continua” en pensamiento crítico
Autor: Vidal Puig, Santiago Barceló Cerdá, Susana Calduch Llosa, Ángeles Debón Aucejo, Ana María Calduch Losa, Maria de los Angeles Villa Juliá, Mª Fulgencia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Mixto de Tecnología de Informática - Institut Universitari Mixt de Tecnologia d'Informàtica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio - Centre de Gestió de la Qualitat i del Canvi
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this study, we shall describe a teaching experience carried out by a group of lecturers in the Statistics Department. These lecturers are involved in the training and assessment of “critical thinking” skills as ...[+]


[ES] En este trabajo se presenta la experiencia realizada por un grupo de profesores del Departamento de Estadística en diversas asignaturas que son punto de control de la competencia "Pensamiento Crítico”. El objetivo de ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Pensamiento crítico , Evaluación continua , Competencia transversal
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8736
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8736
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem