- -

Estudio de correlación entre la simulación telemática y las destrezas lingüisticas en inglés

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio de correlación entre la simulación telemática y las destrezas lingüisticas en inglés

Show full item record

Angelini, ML.; García Carbonell, A.; Martínez Alzamora, MN. (2017). Estudio de correlación entre la simulación telemática y las destrezas lingüisticas en inglés. Revista Electronica de Investigacion Educativa. 19(1). doi:10.24320/redie.2017.19.1.1100

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113029

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de correlación entre la simulación telemática y las destrezas lingüisticas en inglés
Secondary Title: A Correlation Study between Telematic Simulation and English Language Skills
Author: Angelini, María Laura García Carbonell, Amparo Martínez Alzamora, Mª Nieves
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Issued date:
Abstract:
[ES] El artículo trabajo presenta un estudio cuantitativo discreto mediante un estudio de correlación entre la simulación telemática y el progreso en destrezas lingüísticas en inglés. Persigue dos objetivos: comprobar si ...[+]


[EN] This paper offers a discrete quantitative study by means of a correlation study between telematic simulation and progress in English language skills. This pursues a double aim: to test whether telematic simulation is ...[+]
Subjects: Simulación y juego , Aprendizaje a través de la experiencia , Simulación telemática , Metodologías activas , Aprendizaje de lenguas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
Revista Electronica de Investigacion Educativa. (eissn: 1607-4041 )
DOI: 10.24320/redie.2017.19.1.1100
Publisher:
Revista Electronica de Investigacin Educativa
Publisher version: https://doi.org/10.24320/redie.2017.19.1.1100
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record